Aviso Completo respecto de los Testimonios y Declaración de Resultados Típicos

El FTC y otros organismos similares actualmente están introduciendo nuevas leyes acerca del uso de testimonios. Además, dado que Google auspicia anuncios que apuntan a este sitio web, a cambio exige que se publique un aviso formal al respecto.

Somos ciudadanos Irlandeses y panicoafuera.com está dirigida por BMD Publishing, una compañía Irlandesa. A pesar de que no estamos obligados a cumplir los requisitos legales de los Estados Unidos, creemos que la publicación de este tipo de avisos es hacer lo correcto y también que es importante que todos los sitios web adhieran a estas políticas para hacer de Internet un entorno cada vez más confiable, así como una fuente fidedigna de información, para todos los usuarios.

Últimamente se está exigiendo mayor transparencia a todos los sitios web, en especial a aquellos que comercializan sus productos y/o servicios a través de Internet. Nuestros productos y servicios nos llenan de orgullo y deseamos asegurar buenas experiencias a todos nuestros clientes. Es con esto en mente que creemos es importante que comprendas lo siguiente antes de decidir comprar nuestros productos y servicios.

Hacemos abiertamente de conocimiento público que cuando recibimos un mensaje de correo electrónico informando de las considerables mejoras en problemas de ansiedad debidas a nuestro programa (y, sí, de hecho recibimos muchísimas. Puedes juzgarlo por ti mismo en la sección Historias de Éxito), pedimos permiso para utilizar y publicar estos testimonios en nuestro sitio web… Mientras que cuando recibimos reclamos o nos informan que no ha habido mejoría, no pedimos permiso ni publicamos esos mensajes en el sitio web.

Esto no sorprende a nadie, en realidad.

Pero, para cumplir y avanzar con las nuevas regulaciones, no podemos citar únicamente los testimonios exitosos de Pánico Afuera. Debemos informar cuál es el resultado “promedio” o típico.

Establecer el resultado típico no es una tarea fácil, dado que los resultados dependen de si la gente hacer un uso correcto del material incluido con el programa, o no, así como si implementan, o no, las técnicas recomendadas de manera regular. Además, la ansiedad es una experiencia sumamente subjetiva, y quienes la padecen lo hacen en diferentes grados. La ansiedad también engloba un espectro amplio de cuadros distintos, como el desorden de pánico, T.A.G, T.E.P.T., ansiedad social y T.O.C.

Jamás alegaríamos que Pánico Afuera, o cualquier de los servicios relacionados con el programa, son como una píldora mágica. Quien haga uso de este programa debe esforzarse diligentemente, o en caso contrario, no se obtendrá ningún resultado. Incluso si se cumplen todas indicaciones del programa, existe la posibilidad que obtener magros o incluso ningún beneficio.

También existe el problema del tiempo. Algunos informan no ver ninguna mejoría en las etapas iniciales, pero luego de transcurrido un año, regresan para contarnos que más adelante comenzaron a percibir cada vez mayores mejorías. Otros manifiestan que luego del éxito inicial, experimentaron una recaída que los regresó al primer casillero. En ocasiones, tenemos éxito al volver a encausar a estas personas en la senda de la recuperación… y otras veces no.

Por lo tanto, para ofrecer algún tipo de ‘resultado típico’, lo mejor que podemos hacer es compartir los resultados de la encuesta que llevamos a cabo entre los miembros de nuestro foro. (El foro es para aquellos que han comprado y están utilizando el programa.)

En Mayo de 2011,  se les preguntó a 467 miembros

“¿Cuánto opinas que te ha ayudado Pánico Afuera?”

A partir de las 107 respuestas obtenidas elaboramos los siguientes resultados:

No me ha ayudado (2 votos [1.87%]
Me ayudado un poquito (7 votos [6.54%]
Me ha ayudado algo (17 votos [15.89%]
Me ha ayudado mucho (42 votos [39.25%]
Me ha ayudado muchísimo (39 votos [36.45%]

En resumidas cuentas: tu éxito al utilizar este programa depende de muchos factores. A pesar de que el programa ha sido diseñado cuidadosamente para ayudar con la mayor cantidad posible de problemas relacionados con la ansiedad, no podemos garantizarte que te ayudará. Lo que sí aseguramos es tu completa satisfacción a través de nuestra garantía absoluta de devolución del 100% del dinero, válida durante 60 días.